Toxina BotulínicaVideos & Fotos & Info & Precios

Este servicio requiere de un anticipo de $500 pesos, para generar su cita. Para mayores informes haz clic AQUÍ.

Precios / Promociones
Botox 1

¿Qué es Toxina Botulínica?

La Toxina Botulínica es un medicamento utilizado para el rejuvenecimiento facial. Se aplica en los músculos que causan las arrugas o en las líneas de expresión marcadas, relajándolos y manteniendo una expresión natural.

Botox 2

¿Para qué sirve?

Las inyecciones de Toxina Botulínica ayudan a prevenir y a disminuir las arrugas junto a algunas marcas de expresión en la cara haciendo lucir mucho más joven la piel.

Botox 3

¿En que áreas me lo puedo aplicar?

Lo más recomendado es inyectar la Toxina Botulínica únicamente en el tercio superior del rostro:

- Parte superior de las cejas
- Entrecejo
- Frente

Vial 100 UI Botox

¿Cómo funciona?

Se aplica mediante inyecciones a una parte específica de tu rostro, haciendo que el músculo deje de recibir señales nerviosas evitando que contraiga, haciendo que los músculos de tu rostro se relajen haciendo que las arrugas y las líneas se suavicen.

Relleno de Labios

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Quién no debe de utilizar la Toxina Botulínica?

Las personas alérgicas a cualquiera de sus ingredientes o si tuvo una reacción alérgica a cualquier otro producto de toxina botulínica como Myobloc® (rimabotulinumtoxina B), Dysport® (abobotulinumtoxina A) o Xeomin® (incobotulinumtoxina A).


¿Qué precauciones debo de tener al someterme al tratamiento?

Infórmale a nuestro médico si está embarazada o amamantando. No se ha estudiado la seguridad de estos productos durante el embarazo o durante la lactancia, es por ello que es mejor esperar a que finalice su periodo de lactancia.

No se ha estudiado la seguridad en pacientes menores de 18 años, es necesario contar con el consentimiento del padre o tutor para la aplicación en menores.

Minimizar el ejercicio extenuante, la exposición al sol o calor extenso, y las bebidas alcohólicas dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento.


¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes incluyen resequedad en la boca, molestias o dolor en el lugar de la inyección, cansancio, dolor de cabeza, dolor de cuello y problemas en los ojos: visión doble, visión borrosa. La mayoría de los efectos secundarios son leves o moderados y duran 14 días o menos.

My video

Precios Toxina BotulínicaDra. Génesis Quintero Bonilla Ced. 9541181

Aplicación de Toxina Botulínica

1 Persona
50 unidades$4700
2 Personas
10% de descuento (Precio por persona)$4230
3 Personas
15% de descuento (Precio por persona)$3995
4 Personas
20% de descuento (Precio por persona)$3760

Combinación con Ácido Hialurónico

Promoción 1
10% de descuento en la compra de 50 unidades de Toxina Botulínica + 1 aplicación de Ácido Hialurónico pagando de contado, o hasta 9 meses SIN intereses en tarjetas de crédito participantes.$10980
Promoción 2
15% de descuento en la compra de 50 unidades de Toxina Botulínica + 2 aplicaciones de Ácido Hialurónico pagando de contado, o hasta 9 meses SIN intereses en tarjetas de crédito participantes.$17730
PARA RESPETAR EL PRECIO DE LAS APLICACIONES, ESTAS DEBEN DE HACERSE EL MISMO DIA Y EL PAGO ES EN UNA SOLA CUENTA.

Consulta Médica

El precio de la consulta no es abonable al servicio realizado.$150

Información