Toxina BotulínicaFotos & Info & Precios
¿Qué es Toxina Botulínica?
La Toxina Botulínica es un medicamento utilizado para el rejuvenecimiento facial. Se aplica en los músculos que causan las arrugas o en las líneas de expresión marcadas, relajándolos y manteniendo una expresión natural.
¿Para qué sirve?
Las inyecciones de Toxina Botulínica ayudan a prevenir y a disminuir las arrugas junto a algunas marcas de expresión en la cara haciendo lucir mucho más joven la piel.
¿En que áreas me lo puedo aplicar?
Lo más recomendado es inyectar la Toxina Botulínica únicamente en el tercio superior del rostro:
- Parte superior de las cejas
- Entrecejo
- Frente
¿Cómo funciona?
Las inyecciones bloquean ciertas señales químicas de los nervios que hacen que los músculos se contraigan. Alcanzando su máximo efecto a partir de los 7 días de haberlo aplicado.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Las personas alérgicas a cualquiera de sus ingredientes o si tuvo una reacción alérgica a cualquier otro producto de toxina botulínica como Myobloc® (rimabotulinumtoxina B), Dysport® (abobotulinumtoxina A) o Xeomin® (incobotulinumtoxina A).
Infórmale a nuestro médico si está embarazada o amamantando. No se ha estudiado la seguridad de estos productos durante el embarazo o durante la lactancia, es por ello que es mejor esperar a que finalice su periodo de lactancia.
No se ha estudiado la seguridad en pacientes menores de 18 años, es necesario contar con el consentimiento del padre o tutor para la aplicación en menores.
Minimizar el ejercicio extenuante, la exposición al sol o calor extenso, y las bebidas alcohólicas dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento.
Los efectos secundarios más comunes incluyen resequedad en la boca, molestias o dolor en el lugar de la inyección, cansancio, dolor de cabeza, dolor de cuello y problemas en los ojos: visión doble, visión borrosa. La mayoría de los efectos secundarios son leves o moderados y duran 14 días o menos.